MUY VERSÁTILES EN LA COCINA
La gastronomía española es muy admirada en cualquier parte del mundo. Su prestigio internacional ha crecido exponencialmente, gracias a su amplia y variada despensa agroalimentaria en la que no podrían faltar los vírgenes extra que ampara la DOP Gata-Hurdes, unos aceites únicos por sus flavores, que se convierten en ingredientes indispensables en la cocina. Allí, su disfrute es exclusivo y excepcional y, gracias a su marcado equilibrio, permiten emplearse en multitud de creaciones.
Los pescados, carpaccios y las hortalizas armonizan muy bien con estos zumos, como también las ensaladas, las verduras frescas, los platos preparados al horno, al vapor o a la plancha… Un chorrito de estos vírgenes extra es capaz de realzar el sabor natural de cualquier ingrediente.
Tanto en crudo como cocinados, estos monovarietales resultan muy exquisitos para los paladares, gracias a los infinitos matices que confiere la variedad Manzanilla Cacereña. Su dulzor característico convierte una receta en un plato sublime…¡Imposible resistirse!
Para el desayuno, la comida, la merienda o la cena… ¡cualquier momento es ideal para acompañarlo de la calidad y excelencia que aportan los zumos de aceituna Gata-Hurdes!