ACENORCA

Acenorca es una compañía aceitunera que, emplazada en el norte de la provincia Cáceres (Extremadura), lleva más de 25 años envasando y comercializando aceitunas de mesa. Su actividad se complementa con la elaboración de vírgenes extra que obtiene en sus instalaciones ubicadas en la localidad de Montehermoso donde, además, obtiene unos vinos y vinagres gourmet muy demandados por los consumidores.

Polígono Navemojada, s/n
10890 Valverde del Fresno (Cáceres)
almazara@acenorca.es
Tel.: +34 927 510 691
http://www.acenorca.es


ALMAZARA AS PONTIS

Almazara As Pontis es una compañía de reciente creación que comenzó su andadura en noviembre de 2008 con la pretensión de elaborar un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad. ¡Y vaya si lo consiguió! Su secreto reside en en el respeto hacia el medio ambiente de todo el proceso de obtención del zumo, así como en el buen hacer de su equipo, que cuida minuciosamente la aceituna desde el campo. Todo ello ha hecho posible su reconocimiento como una de las almazaras más avanzadas tecnológicamente de España y de Extremadura.

Ctra. Valverde- Hervás, km 18
10891 Eljas (Cáceres)
Tel.: +34 927 510 714 / +34 696 714 292
info@aspontis.com
http://www.aspontis.com


JACOLIVA, S.L.

Más de 100 años de historia se funden en Jacoliva, S.L, una empresa familiar que ha hecho de la elaboración de aceites de oliva de gran calidad su seña de identidad.

Desde su nacimiento, esta compañía ubicada en la localidad cacereña de Pozuelo de Zarzón se ha caracterizado por la elaboración de vírgenes extra de máxima calidad y, más recientemente, al diseño de una gama de cosmética formulada co su aove ecológico, pensada para cuidar nuestro cuerpo. Para ello, siempre ha cuidado el entorno y no ha dudado en aplicar técnicas de producción innovadoras. ¡El resultado a la vista está!

Avenida de la Paz, 3 10813
Pozuelo de Zarzón
Cáceres (España)
Tel.: +34 927 448 011

info@jacoliva.com
http://www.jacoliva.com/es/